(511) 451-4787
Laboratorio De Metrología
  • Contamos con un moderno laboratorio de calibracion de instrumentos de medición dimensional y torquímetros bajo los requerimientos de la norma ISO/IEC 17025.

  • Con el propósito de ayudar a la industria nacional que busca asegurar y mejorar la calidad de sus productos a través de la implementación del sistema de calidad ISO 9000.
Difusión mundial de laboratorios de calibración
El Grupo Mitutoyo mantiene mundialmente una red de laboratorios de metrología ofreciendo a sus clientes servicios de calibración para todos los productos que fabrica. En Japón, Mitutoyo mantiene un departamento de servicio y calibración en cada una de sus plantas, incluyendo la fábrica de Miyazaki. En otros países, Mitutoyo, por intermedio de sus instalaciones se encuentra certificada por los Organismos Metrológicos locales para prestar servicios de calibración a sus clientes.Mitutoyo es la empresa que posee el mayor número de laboratorios de calibración en todo el mundo, atendiendo a América del Sur, Alemania, Reino Unido, Holanda, Estados Unidos de América y Canadá, México, Japón, Taiwán y Singapur.Cada una de estas unidades establece un sistema de trazabilidad a los Patrones Nacionales de los países en que se encuentran, y calibran, mantienen y controlan la exactitud de sus patrones de referencia. También, Mitutoyo realiza intercomparaciones periódicas entre todas las unidades del grupo a modo de garantizar la calidad metrológica internacionalmente.
Calibración
Poseemos uno de los laboratorios más modernos del país en la actualidad. Trabajamos bajo los requerimientos de la Norma (NTP-ISO/IEC 17025:2006), Nuestros patrones utilizados en el proceso de calibración son calibrados por el servicio nacional de metrologia (SNM)-INDECOPI y MITUTOYO COPORATION. Realizamos el servicio de calibración de los siguientes instrumentos de medición (todas las marcas):

· Pie de rey
· Micrómetros (profundidad, externo, interno, de dos y tres puntas)
· Reloj comparador, palpador y alexómetro (milesimal y centesimal)
· Trazador de altura
· Medidor de espesores
· Calibrador de profundidad
· Proyector de perfiles
· Durómetro de banco
· Nivel de precisión
· Regla metálica
· Varilla y Anillo patrón
· Escuadra de combinación y transportador de ángulos
· Gauge de láminas
· Medidor de inclinación

Una vez enviado los instrumentos a nuestras instalaciones (AV. ELMER FAUCETT 390 - CALLAO), serán inspeccionados por el personal técnico y enviada la cotización al día siguiente, la cual debe ser aprobada vía correo electrónico para proceder con el servicio. El plazo de entrega se indicará en la cotización dependiendo de la cantidad de instrumentos y la carga laboral. Siendo el plazo promedio de entrega 5 días útiles después de aprobada la cotización. El pago se efectuara al contado contra-entrega o abono en cuenta corriente y enviado el boucher de pago vía correo electrónico.

Nota: Los instrumentos serán enviados y recogidos por el propio cliente.
Reparación
Enviar los instrumentos a reparar a: AV. ELMER FAUCETT 390 - CALLAO de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y 1:00 pm a 5:00 pm. El servicio de reparación es exclusivamente para instrumentos MITUTOYO, una vez recepcionado el instrumento el Personal Técnico evalúa los instrumentos y realiza el presupuesto por dicho servicio al día siguiente de recepcionado el instrumento. La cotización debe ser aprobada vía correo electrónico para proceder con el servicio. El plazo de entrega promedio es de 5 días útiles después de aprobada la cotización. En caso el instrumento no se pueda reparar se comunicará vía correo electrónico para el recojo del mismo. El pago es al contado contra-entrega o abono en cuenta corriente y enviado el boucher de pago vía correo electrónico.

Nota: Los instrumentos seran enviados y recogidos por el propio cliente.
Sistema de Trazabilidad
La Trazabilidad, según el VIM - Vocabulario Internacional de Metrología, es la propiedad del resultado de una medición o del valor de un patrón al estar relacionado a referencias establecidas, que son los patrones nacionales o patrones internacionales, a través de una cadena continua de comparaciones, y con sus incertezas establecidas. Así en todas las unidades alrededor del mundo los laboratorios de metrología mantienen la trazabilidad a los patrones primarios de los países donde se encuentran instalados.
Soluciones Especiales
FESEPSA pone a su disposición un servicio de desarrollo de proyectos para soluciones especiales, desde adaptaciones de equipamientos ya existentes hasta la creación de dispositivos específicos tanto en equipamientos de medición como cunas de fijación, con el propósito de atender los más complejos y específicos casos de medición. Estos son algunos casos de productos desarrollados por fesepsa.
Home | Nosotros | Laboratorio De Metrología | Herramientas | Contáctenos | zzzz |

Facturas Electrónicas

FESEPSA
TEL. (511) 451-4787 (511) 451-1052 (511) 451-1052
Av. Elmer Faucett 390 Urb.La Colonial
Callao Perú